NOVA acompañará a los Red Bull X-Alps a partir del jueves con el prólogo con su propio blog. El fabricante de parapentes de Tirol no solo quiere informar sobre los tres pilotos de NOVA, sino también comentar la carrera desde el punto de vista de los pilotos de cross-country, sin los objetivos de marketing de un fabricante de bebidas energéticas. ¡Siguiendo el lema "de pilotos para pilotos", el blog será informativo y entretenido!

Para ello se contrataron periodistas experimentados: Vera Polaschegg (AUT), Ole Dalen (NOR), Roland Mäder (SUI) y Till Gottbrath (GER), los cuatro entusiastas pilotos de parapente. El blog aparece en http://www.nova.eu/x-alps y en http://www.facebook.com/novawings.

Por supuesto, NOVA se centrará en los tres atletas de NOVA Théo de Blic (FRA), Nick Donini (ITA) y Ken Oguma (JAP) en el blog X-Alps, pero no exclusivamente. El contenido está destinado a ser mucho más amplio y generalmente interesante para todos los pilotos de cross-country, independientemente de la marca de parapente que vuelen.

Durante el Covid-19, NOVA mostró con su serie de conferencias en línea "Insights" cómo es posible que un fabricante informe de manera neutral, entretenida y educativa. Entonces, el blog X-Alps promete convertirse en un formato interesante.

A lo largo de la ruta, dos fotógrafos y videógrafos profesionales, Vera Polaschegg y Ole Dalen, proporcionarán imágenes apasionantes y auténticas :. Para el blog real, NOVA ha contratado a Roland Maeder y Till Gottbrath, dos periodistas de vuelo de XC con una experiencia combinada de 71 años en parapente.

El blog NOVA X-Alps se puede encontrar en http://www.nova.eu/x-alps y http://www.facebook.com/novawings.