La SOMNIUM ofrece todo lo que un piloto que vuele distancia anda buscando: confort, limpieza aerodinámica y, gracias a su protección híbrida, un elevadísimo grado de seguridad pasiva. Con un peso mínimo, la caminata hasta el despegue se ve muy facilitada.

 La SOMNIUM incorpora una innovadora protección híbrida. Cuando se saca la silla de la mochila, la espuma comienza a expandirse. Una vez en el aire, la protección de espuma se ve complementada con un airbag. Ese cojín de aire no se limita a dar soporte a la zona pélvica sino que protege toda la espalda. La SOMNIUM ofrece en su categoría un nivel de seguridad pasiva único.

La SOMNIUM lleva perneras separadas. Esto garantiza que la posición sentada, además de cómoda, mejora el rendimiento de la vela en los planeos, pues la tendencia a que se produzcan movimientos de alabeo se ve amortiguada, y eso tiene un efecto positivo en el ángulo de planeo, sobre todo en aire turbulento. Su diseño aerodinámico y su ceñido carenado de piernas subrayan también su potencial de prestaciones. Más en NOVA.

Volver