El DOUBLESKIN es uno de los parapente más ligeros del mundo de los que tienen doble superficie (2,1 kg / talla 17), con un volumen muy pequeño cuando va en la mochila y una delicia en el aire gracias a que su aerodinámica es mejor que la de una vela de simple superficie. Subiendo con el DOUBLESKIN a la espalda se disfruta igual que cuando se vuela o se aterriza con él.

El DOUBLESKIN ha sido diseñado para que sea súper ligero y pueda volarse sin ningún tipo de compromiso. Gracias a su fabricación ligera, combina las ventajas de un parapente de simple superficie con las características de vuelo de un parapente con intradós. Materiales ultraligeros y una compleja estructura interna, pero optimizada para que pese muy poco, completan el conjunto. El DOUBLESKIN    te da la oportunidad de viajar con poquísimo peso y disfrutar cada vez que subas a encontrar tu próximo despegue. Más características en NOVA.

El parapente Doubleskin es uno de los parapente más ligeros del mundo de los que tienen doble superficie, con un volumen muy pequeño cuando va en la mochila y una delicia en el aire gracias a que su aerodinámica es mejor que la de una vela de simple superficie. Más características en NOVA.

Volver