La especificidad del StayUp es tener un asiento con forma preformada; es así el capullo ultraligero en el que puedes volar más relajado, sin estar enfundado como la mayoría de sus competidores. Vuela con o sin protección. Tiene la misma geometría básica que el Suspender NEO, conocido por su estabilidad y precisión en su giro. Los waders se abren mediante hebillas NEO manuales.

Está fabricado 100% en Francia con materiales especialmente desarrollados por NEO con sus proveedores: entre otros, el ripstop Dyneema hiperresistente a la abrasión y al desgarro que hace que este producto sea exclusivo e incomparable. Este capullo ultraligero está equipado con la nueva tecnología de absorción de impactos Koroyd: la protección extraíble NEO Koroyd 2.0. Más características en NEO.

El StayUp de NEO es un asiento con forma preformada; es así el capullo ultraligero en el que puedes volar más relajado, sin estar enfundado como la mayoría de sus competidores. Vuela con o sin protección. Más características en NEO.

Volver