Con un peso aproximado de 300 gramos, la MONTIS, nuestra silla de montaña, es al tiempo ligera como un pluma y extremadamente cómoda. Los inteligentes detalles que incorpora, como las hebillas de fricción, nos ayudan a lograr un peso mínimo.

Ligera y cómoda. ¿Ligereza o comodidad? ¡Nosotros exigimos ambas cosas! La MONTIS pesa apenas 300 gramos, pero ofrece un nivel de confort desconocido hasta la fecha en este tipo de sillas. Siéntate en ella, pruébala, encuéntrate a gusto.

Técnicamente sofisticada. La MONTIS es una silla diseñada por montañeros para montañeros, y está repleta de innovadoras e ingeniosas soluciones de diseño. Una de ellas son las hebillas de fricción, que permiten ajustar las hombreras sin el empleo de una hebilla metálica.

Disfrute total en vuelo. Mucho más que una silla para hacer descensos, la MONTIS está diseñada con una geometría sofisticada que garantiza una distribución equilibrada del peso del piloto para minimizar cualquier punto de presión. Esta geometría permite volar térmica con ella de manera suave y cómoda.

Más información para hacerte con una, en NOVA

Volver